14 de agosto de 2022

Pasa En Tu Ciudad

Ciudad de México

AMLO advierte a Rusia que o termina la guerra o dará a conocer cuánto gana Putin

2 minutos de lectura
Putin no va a saber ni donde le llovieron los abrazos

Putin no va a saber ni dónde le llovieron los abrazos

Kiev de las filtraciones.- AMLO ha lanzado una advertencia a Vladimir Putin para que termine la guerra en Ucrania o dará a conocer cuánto gana.

“Si la ONU me lo permite, voy a publicar el sueldo del presidente de Rusia para que todos vean que es el presidente que más gana de todos los países que pertenecían a la Unión Soviética“, amenazó sutilmente López Obrador, quien confía que con esto las tropas rusas se retiren de Ucrania.

López Obrador habría conseguido un recibo de nómina de lo que gana Putin a la quincena, y lo estaba guardando por si un día a aquel le daba por invadir provincias separatistas, y aunque nunca pensó que iba a tener que recurrir a eso, ahora lo está usando a su favor.

AMLO ya puso a Putin entre la espada y la pared

La advertencia ya ha sido traducida al propio Putin, quien se dijo consternado de que se dé a conocer su sueldo, de ahí que ya esté valorando una retirada estratégica de sus tropas para seguir manteniendo en el anonimato cuánto recibe de aguinaldo.

En caso de que ni con esto recapacite, AMLO ya consiguió el contacto de la mamacita de Vladimir para avisarle de lo que está haciendo su hijo y que lo regañe enfrente de todos.

 

Y por si te lo perdiste: un estudiante estaba haciendo un experimento con cohetes y por poco incendia toda la escuela.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Puede que te hayas perdido

1 minuto de lectura
1 minuto de lectura
1 minuto de lectura
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.