2 de julio de 2022

Pasa En Tu Ciudad

Ciudad de México

AMLO asegura que no se le entiende nada a la morrita de los aliens

2 minutos de lectura
"Cómo que se traba al hablar", opinó también Elizabeth Vilchis

“Como que se traba al hablar”, opinó también Elizabeth Vilchis

Hiperespacio gangoso.- El video de la mujer que habla en el idioma de los aliens ha sido objeto de crítica de parte de Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que no se le entiende nada de lo que dice.

La chica de nombre Mafe Walker se presentó en el programa Venga la Alegría en donde demostró sus dotes para comunicarse con los extraterrestres, incluyendo con Melvin, el marciano, y a pesar de que ella misma va auto traduciéndose, el presidente mencionó que no sabe qué dijo.

El propio mandatario habría imitado a la chica que domina el lenguaje venusino en uno de los highlights del viral video en donde Mafe negocia con un marciano mientras sobrevuela la Tierra con su OVNI.

“Yo no entendí nada de ‘Enah, enah, adena…”, emuló el mandatario haciendo las mismas caras que la políglota mujer.

Como que eso de hablar con los aliens no le gustó a AMLO

Por su parte, Elizabeth Vilchis, la famosa conductora de la sección “Quién es quien con las mentiras” que dura 5 minutos pero da de hablar toda la semana, también criticó la forma de hablar de la extravagante chica:

“Parece que se traba al hablar”, sentenció la hábil conductora matutina.

Esperemos que a Walker le otorguen el derecho de réplica y pueda acudir al programa a la conferencia matutina para tratar de explicar sus dichos.

Y por si se te pasó: alcaldesa de Morena lució un vestido Burberry de 22 mil pesos y esa austeridad sí se puede ver.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.