10 de agosto de 2022

Pasa En Tu Ciudad

Ciudad de México

AMLO pide a Estados Unidos que quiten el Golden Gate porque no es dorado

2 minutos de lectura
"¿Además que no California era de México?", preguntó retóricamente el presidente

“¿Además que no California era de México?”, preguntó retóricamente el presidente

Bahía de la lucidez.- AMLO sugirió el día de hoy que Estados Unidos debería quitar su puente Golden Gate porque no es dorado como dicen.

“Están engañando a todos, porque ni es dorado ni es un portón”, señaló el mandatario mexicano luego de haber hecho una rápida traducción en Google.

La petición fue lanzada desde la conferencia mañanera cuando el ejecutivo federal exigió al gobierno de Estados Unidos que removieran el puente que conecta a la ciudad de San Francisco con Santa Rosa por ser engañoso.

“El Golden Gate es engañoso y lo debería quitar”, exigió López Obrador

“¿Además que no California era de México?“, azuzó López Obrador en su tradicional “semana de monumentos y estatuas” que tiene una vez al año.

La petición no ha sido muy bien recibida por las autoridades americanas, quienes ya reviraron las palabras del mandatario mexicano.

“¿Por qué tienen pirámides si ya no son mayas?”, cuestionó Joe Biden escalando así el problema diplomático.

No sé sabe en qué terminará todo esto, pero se cree que AMLO hará uso de su derecho de réplica y revisará todas las estatuas y monumentos que hay en la Unión Americana para dar su opinión sobre ellos, y expresar algunas ideas que tiene.

“¿Saben qué se podría hacer con la estatua de Abraham Lincoln?”, así comenzó la nueva mañanera de López.

 

Ya que andamos con esos temas: AMLO sugiere que Estados Unidos quite la estatua de la libertad que está en Nueva York.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.