10 de agosto de 2022

Pasa En Tu Ciudad

Ciudad de México

Claro que sí, campeona: Sheinbaum asegura que salir en revistas no son actos de precampaña

2 minutos de lectura
GUIÑO, GUIÑO PERO REAL

Debería darles vergüenza ser tan mal pensandos

Camboya defeño.- Luego de su aparición en la portada de la revista “El País” (entre otros medios), Claudia Sheinbaum aseguró en una entrevista que eso no constituye actos anticipados de  campaña.

“Son entrevistas que nos han estado solicitando, no es que nosotros las hemos buscado. En The Economist desde hace mucho tiempo me habían solicitado el artículo, finalmente tuve tiempo de escribirlo y se publicó”, explicó para tranquilidad de todos los mal pensados que creían que sí.

La aclaración se da luego de su aparición en el suplemento semanal El País en donde se aseguró incluso que ella había colaborado para detener la guerra de Vietnam, declaraciones que generaron polémica y muchos memes.

La misma mandataria capitalina aclaró que “ella no ha buscado dichas entrevistas, sino que ellos la llamaron”.

Claudia Sheinbaum dijo que salir en revistas no son actos anticipados de campaña

Sheinbaum ha aparecido en varias partidas de medios y periódicos incluyendo la BBC o The Economist, en donde habló de su manejo de la pandemia, y de su gestión al frente del gobierno de la ciudad.

De igual manera, la jefa de gobierno mencionó que el estar acompañando al presidente López Obrador por todo el país tampoco constituye actos anticipados de campaña ni precampaña, sino todo lo contrario.

“Finalmente, como vienen además los tres años que se cumplen del Gobierno de la Ciudad, decidimos aceptar la entrevista, pero no tiene nada que ver con otra cosa, sencillamente con comunicar lo que estamos haciendo en el Gobierno”, agregó y no sé por qué nos late que su cara aparecerá en otras revistas para conmemorar otro mes más de gobierno.

Y por si no lo viste: Un sujeto en Tamaulipas está deteniendo delincuentes y los pinta de Joker antes de entregarlo a las autoridades.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.