10 de agosto de 2022

Pasa En Tu Ciudad

Ciudad de México

Declaran como traidora a la patria a señito que vende chilaquiles que no pican en la Condesa

2 minutos de lectura
“Es que vienen muchos extranjeros”, argumenta CDMX.- La llegada de cientos de extranjeros a colonias de…

“Es que vienen muchos extranjeros”, argumenta

CDMX.- La llegada de cientos de extranjeros a colonias de la Ciudad de México como la Condesa o la Roma es un fenómeno social que ha generado preocupación en los mexicanos. Esto porque cada día todo está mucho más caro en estas zonas, entre otras cosas que perjudican a nuestra nación, como los chilaquiles que vende la señora Carmen, los cuales “no pican para que los gringos descalzos coman a gusto”.

La señito Carmen comenzó a vender chilaquiles que no pican en la colonia Condesa, con la intención de brindarles una mejor atención a sus clientes que le pagan con dólares. Por este motivo, ha sido declarada como “traidora a la patria” por sus clientes mexicanos, quienes también la llaman “la Malinche de los chilaquiles”.

“Si van a venir extranjeros tienen que respetar nuestras tradiciones, y hacer fuego en el baño al día siguiente”, aseguraron los clientes mexicanos que se fueron a manifestar al puesto de la Condesa. “Quiero que les duela comer en nuestro país”, señalaron otros inconformes.

Asímismo, un comensal argumentó que “aquí en México nos comemos la pizza al pastor, o el sushi empanizado. Pero no vamos a Italia o a Japón y los pedimos así”, hablando por miles de mexicanos que quieren que toda su comida pique.

Chilaquiles picantes para extranjeros

Por su parte, a esta polémica se sumó un extranjero llamado Chandler, quien aseguró soportar más picante que cualquier persona nacida en este país. “Como si los mexicanos aguantaran salsas muy picosas. De hecho, sólo o a los extranjeros nos gustan”, reveló un gringo descalzo a su psiquiatra en la Condesa.

Seguiremos informando hasta que conozcamos esa salsa picante que sólo soporta este extranjero.

En otras noticias picantes: Belinda asegura que Jennifer López sólo se está aprovechando de Ben Affleck.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.