10 de agosto de 2022

Pasa En Tu Ciudad

Ciudad de México

En pleno 4 de Julio AMLO sugiere a EUA quitar su Estatua de la Libertad

2 minutos de lectura
CON DEMOLEDORAS PERO CIERTO

A ver si no le estorba también el puente Golden Gate

Isla Ellis de AMLO.- López Obrador sugirió el día de hoy que Estados Unidos quite su estatua de la libertad que por lo de la extradición de Julian Assange, congruente a los principios de no intervención en los asuntos de otros países.

“Hay que empezar la campaña de que desmonten la estatua de libertad que entregaron los franceses que está en Nueva York… porque ya no es símbolo de libertad”, aseguró el mandatario quien parece que está semana se peleará con los yanquis en su aniversario de Independencia.

Esta no es la primera vez que Obrador hace una declaración similar, solo que en esta ocasión hasta sugirió que se debe hacer una campaña para solicitar que quiten la famosa estatua que está ubicada al sur de la isla de Manhattan.

La estatua de la libertad será sometida a consulta a mano alzada

 

La extraña amenaza se dio luego de que el propio tabasqueño exigirá solicitara que le otorgaran un indulto al periodista Julian Assange, quien está cerca de ser extradito a suelo americano.

Cabe recordar que Julian Assange fue detenido hace unos años por espionaje, y después de estar asilado en la embajada de Ecuador en Suecia, ahora está en un proceso de extradición a la Unión Americana.

“Si lo llevan a Estados Unidos, y lo condenan a pena máxima de morir en prisión, hay que empezar la campaña”, agregó el ejecutivo federal, atendiendo los asuntos vitales del país.

Tras sus dichos, un reportero quiso cuestionarlo tímidamente si ese asunto lo iba a tratar con el presidente Joe Biden en la reunión que ambos sostendrán en los próximos días.

“Lo traté con el presidente Trump, y ahora lo volveré a tratar con él (Biden)”, explicó López Obrador

Y por si no lo viste: descubren que los autos autónomos detectan menos a las personas de color que a los blancos.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.