25 de mayo de 2022

Pasa En Tu Ciudad

Ciudad de México

Frente Frío 28 provocará caída de aguanieve o nieve en el noroeste y norte del país

2 minutos de lectura
Hoy, el SMN marca las temperaturas máximas para la capital entre los 21 y 23 grados, para el Estado de México, las máximas oscilan entre los 18 y 20 grados Celsius; para mañana 7 de febrero, se pronostica de ambiente frío a muy frío con posibles heladas al amanecer en zonas altas que rodean la región del Valle de México.

Hoy, el SMN marca las temperaturas máximas para la capital entre los 21 y 23 grados, para el Estado de México las máximas oscilan entre los 18 y 20 grados Celsius; para mañana 7 de febrero, se pronostica de ambiente frío a muy frío con posibles heladas al amanecer en zonas altas que rodean la región del Valle de México.

Ciudad de México, 6 de febrero (SinEmbargo).- El Sistema Metereológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó a la población acerca del Frente Frío número 28 que generará caída de aguanieve o nieve en el noroeste y norte del país, y en la zona centro bajas temperaturas. En la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), el SMN pronostica un ambiente frío a muy frío con posibles heladas al amanecer en zonas altas que rodean la región. Para el resto del día, prevalecerán condiciones de cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México y el Estado de México. Además, se esperan heladas a partir de hoy 6 de febrero en la Ciudad de México, con temperaturas mínimas de cero a cinco grados Celsius, mientras que en el Estado de México se estiman temperaturas mínimas de menos cinco a cero grados. Por otro lado, las temperaturas máximas para la capital rondan entre los 21 y 23 grados; para el Estado de México las máximas oscilan entre los 18 y 20 grados Celsius. También se prevén vientos de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas de hasta 45 kilómetros por hora. Para mañana 7 de febrero, el SMN pronostica ambiente frío a muy frío con posibles heladas al amanecer en zonas altas que rodean la región del Valle de México. Para el resto del día, prevalecerán condiciones de cielo medio nublado a nublado, con probabilidad delluvias aisladas.
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.