10 de agosto de 2022

Pasa En Tu Ciudad

Ciudad de México

López Obrador da por inaugurado el parque temático del Juego del Calamar

2 minutos de lectura
El ganador se llevará a su casa un barril de petróleo todavía sin refinar

El ganador se llevará a su casa un barril de petróleo todavía sin refinar

Patio de Juegos Mexicanos.- El presidente López Obrador inauguró el parque temático del “Juego del Calamar” mismo que está ubicado en la región pantanosa conocida como “Dos Bocas”, en su natal Tabasco.

Para la inauguración, el presidente mexicano hizo la convocatoria desde antes para que ya hubieran participantes el mismo día de la ceremonia inicial, y es así que la primera generación del “Juego del Calamar: Reto México” ya está lista para iniciar.

El Juego de Calamar Reto México ya es toda una realidad

El parque cuenta con varias atracciones muy al estilo de lo que vimos en la serie, en donde los concursantes tendrán que realizar retos y concursos como el “sacar petróleo es como tomar malteada con popote”, o “Culpa a Hernán Cortés de todo”, con los que se irán descartando a jugadores para al final llegar a un solo ganador.

El reto final consistirá en realizar una rifa de algún objeto que no existe, y aquel que venda más boletos, será galardonado como el triunfador de esta primera generación.

Aquel que resulte vencedor se llevará un barril de petróleo a su casa, mismo que podrá refinar, convertir en bolsas de plástico para el súper o bien, mantenerlo soberanamente como recuerdo de su paso por el parque donde salió vencedor.

 

Y por si no lo viste: Amber Heard volverá a demandar a Johnny Depp y parece que alguien no aprende.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.