10 de agosto de 2022

Pasa En Tu Ciudad

Ciudad de México

Tras varios ligues fallidos, joven de 37 ya no sabe a qué signo culpar

2 minutos de lectura
Su propio signo lo dejó en visto México Mágico.- Luego de despotricar en contra de todos…

Su propio signo lo dejó en visto

México Mágico.- Luego de despotricar en contra de todos los signos zodiacales, Mikael Vicente, un joven de 37 años de edad que vive en la ciudad de Tlaxcala, acaba de revelar en un “en vivo” de Instagram que ya no sabe a qué signo culpar. Esto porque todas sus relaciones de amor, sin excepción, han fracasado rotundamente.

Cuando lo rechazó una persona de su propio signo zodiacal, Mikael Vicente descubrió que ya no le quedaban más signos de cuales huir. “Los primeros que se ganaron mi despreció fueron los géminis. Después fueron los virgo, y así hasta detestar el mío”, señaló el joven que se dedica a dar los horóscopos en sus redes sociales sin ganar nada a cambio.

“Una vez conocí a un aries, mi mismo signo, pero tras la primera cita, no volvió a responder mis mensajes”, comentó Mikael entre lágrimas. Por su parte, el joven aries que lo dejó en visto, argumentó que Mikael no le había preguntado nada, por lo que no supo qué responderle.

“Sé que hay gente que no me cree, pero la realidad es que estamos hablando de ciencia“, reveló Mikael, sujeto que se burla de las personas que van a misa. “Yo respeto cualquier tipo de creencia, pero creer en la religión no te llevará a nada”, puntualizó.

Quiero ser Ofiuco

Asimismo, diversos grupos de astrología en redes sociales, han propuesto la creación de un nuevo signo zodiacal, ya que todos los que existen han perdido la credibilidad. “No podemos seguir aparentando que la esperanza del amor aún vive”, escribió una persona que asegura ser Ofiuco, signo zodiacal oficial desde 2011.

Seguiremos informando hasta que Mikael Vicente encuentre el amor.

En otras noticias científicas: WhatsApp cancelará cuentas de personas que manden audios en el baño.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.