10 de agosto de 2022

Pasa En Tu Ciudad

Ciudad de México

WhatsApp implementa “palomitas verdes” para cuando abras los mensajes por error

2 minutos de lectura
"Este mensaje quería archivarse pero fue abierto por error", aclarará la aplicación

“Este mensaje quería archivarse pero fue abierto por error”, aclarará la aplicación

Ciberespacio.- WhatsApp agregará otro color a las palomitas para cuando los usuarios abran por error los mensajes de alguien a quien quería ignorar un rato.

Hasta hoy, solo existían tres tipos de palomitas: una para avisar que el mensaje había sido enviado; dos que fue recibido por la persona a la que le ruegas; y tres en azul que tu crush ya abrió tu mensaje insistente, pero no había diferencia entre abrir el mensaje de manera voluntaria o por accidente, lo que ocasionó innumerables problemas.

“Ay, no quería abrir el mensaje de este cuate porque luego se pone bien intenso que porque lo dejé en visto”, señalaron todos los usuarios alguna vez mientras.

WhatsApp ahora te salvará cuando abras mensajes por error

Este tipo de situaciones se dan con más frecuencia de lo que la gente quisiera aceptar, y todo debido a que muchas veces los usuarios abren las ventanas de chat estando en el coche, provocando que a muchos les diera ansiedad porque no les contestan su inadecuado mensaje y que estaba destinado a ser archivado.

Las nuevas palomitas serán de color verde, y se pondrán así cuando un mensaje sea abierto y cerrado de inmediato, en señal de que no se tenía ninguna intención de abrirse, calmando así a los remitentes desesperados.

Esta nueva actualización empezará a aplicarse a partir de la próxima semana, cuando el servicio de mensajería implemente este nuevo color a las palomitas cuando el mensaje se haya abierto de prisa o por error, mismo que a lo mejor se abrirá ahora sí en el transcurso de la semana.

Y por si se te pasó: una gringa quiso mostrar como se hacer los “esquites” y su platillo quedó horrendo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.